Top
Image Alt

Continuing Education

  /    /  Continuing Education

14 Hrs Educación continua para licencias de bienes raices

Número de curso: 14 Hrs Continuing Education

El contenido de este curso cumple con lo establecido por la división de bienes raíces de la florida real estate comissions (frec). se abordan temas como actualización de leyes sobre bienes raíces, garantías y acciones disciplinarias, repercusión de las leyes federales y estatales, corretaje, vivienda equitativa y ley de discapacitados estadounidenses, condiciones de la propiedad e inspecciones, financiamiento en bienes raíces, contratos y cierres.

En TREI el curso tiene una duración de 14 Horas

Evaluaciones

Consta de un examen de 56 preguntas. el estudiante debe aprobar el examen con un puntaje de 70% o superior (40 preguntas buenas).

Pre-requisito

Luego de completar el requisito del entrenamiento de post-licencia durante el periodo de la licencia inicial, las licencias activas e inactivas deben completar al menos 14 de horas de educación continua durante cada dos años de acuerdo al periodo de la licencia. luego de eso tres de las 14 horas deben ser acerca de leyes fundamentales, lo cual incluye actualizaciones sobre reglas y estatutos. mientras solo tres horas son de leyes fundamentales son requeridas dentro de un periodo de dos años, el ciclo de renovación de las 14 horas. las leyes exhortan a los licenciados a tomar las tres horas de leyes fundamentales en cada año de ciclo de renovación para estar al día en cuanto a cambios que se pudieran dar en las leyes de bienes raíces en el estado de florida.

Libro de texto

Continuing Education for Florida Real Estate Professionals (dearborn real estate education).

Informacion adicional

  • Nuevos temas incluyendo información sobre las nuevas estimaciones crediticias, formas de cierre y acuerdos de privacidad.
  • Consejos que ayudan a aplicar la ley en sus practicas propias de bienes raíces.
  • Exámenes en cada capitulo y reforzamiento de puntos clave.
  • Casos de estudio en cada capitulo con situaciones de la vida real y conceptos clave.
  • Utimos cambios de las leyes de florida y cambios en la frec.

"Los profesores son muy profesionales y entusiastas! El ambiente es excelente, la atención y su interés en ayudarte a obtener la licencia, hace de este instituto un gran lugar para iniciar tu carrera en real state. Las clases fueron estupendas, ya que enseñan con mucha pasión y carisma. Los compañeros fueron amazing! Dios bendiga este instituto y su equipo! You're great! Gracias!!!!!!!!!"

Aura C.

Estudiante

"Quiero darles las miles de Gracias a los profesores Oscar Morales padre e hijo por la guia y la enseñanza del curso de Bienes Raíces y por la preparación tan fundamental de esta carrera. Yo como Associate del estado de California es muy importante que aprenda las reglas y regulaciones del estado de la FL para poder ejercer mi carrera aquí... con #TREI #YoPaso el examen del estado porque con los repasos y este curso de ellos me siento preparada"

Gladis A.

Estudiante

“Muy profesional. Si estan pensando en estudiar aqui haganlo. Excelente Instructores, y lo mejor es que el ambiente es como estar entre una gran familia. Muchas Felicidades por Instruir a tanta gente que llegar aqui en busca de un futuro mejor”

Nancy R.

Estudiante

“Este es por mucho el mejor instituto para formarte con excelencia en Real Estate, los profesores son personas increíbles, dedicadas, con amplia experiencia y con amor por lo que hacen, superó mis expectativas, si quieres lograr el éxito en bienes raíces, el camino empieza con TREI”

Ileana M.

Estudiante