Top
Image Alt

Administración de Propiedades

  /    /  Administración de Propiedades

Administración de Propiedades

Es un excelente entrenamiento si quiere generar dinero administrando propiedades para otros. Aprenderá a la perfección el capitulo 83fs y todos las obligaciones y responsabilidades del arrendador y del arrendatario. aprenderá sobre contratos residenciales y soluciones a miles de problemas que pueden resolverse con una llamada telefónica. Estará listo para trabajar al siguiente día. este es uno de nuestros entrenamientos mas recomendados, dado en un espacio privado y con cupos limitados.

Proximas fechas: Consulte nuestro calendario

Matricula: $299

Uno de nuestros entrenamientos mas recomendados

"Los profesores son muy profesionales y entusiastas! El ambiente es excelente, la atención y su interés en ayudarte a obtener la licencia, hace de este instituto un gran lugar para iniciar tu carrera en real state. Las clases fueron estupendas, ya que enseñan con mucha pasión y carisma. Los compañeros fueron amazing! Dios bendiga este instituto y su equipo! You're great! Gracias!!!!!!!!!"

Aura C.

Estudiante

"Quiero darles las miles de Gracias a los profesores Oscar Morales padre e hijo por la guia y la enseñanza del curso de Bienes Raíces y por la preparación tan fundamental de esta carrera. Yo como Associate del estado de California es muy importante que aprenda las reglas y regulaciones del estado de la FL para poder ejercer mi carrera aquí... con #TREI #YoPaso el examen del estado porque con los repasos y este curso de ellos me siento preparada"

Gladis A.

Estudiante

“Muy profesional. Si estan pensando en estudiar aqui haganlo. Excelente Instructores, y lo mejor es que el ambiente es como estar entre una gran familia. Muchas Felicidades por Instruir a tanta gente que llegar aqui en busca de un futuro mejor”

Nancy R.

Estudiante

“Este es por mucho el mejor instituto para formarte con excelencia en Real Estate, los profesores son personas increíbles, dedicadas, con amplia experiencia y con amor por lo que hacen, superó mis expectativas, si quieres lograr el éxito en bienes raíces, el camino empieza con TREI”

Ileana M.

Estudiante