Top
Image Alt

45 hrs Post-Licencia para Vendedores Asociados

  /    /  45 hrs Post-Licencia para Vendedores Asociados

Post-licencia para Vendedores de Bienes Raíces

El contenido de este curso cumple con lo establecido por la división de bienes raíces de la Florida Real Estate Comissions (FREC) para las Licencias de vendedor asociado de bienes raíces. El curso cubre los temas que son evaluados en el examen para renovacion de licencias de asociados.

En este curso, deberá estudiar y dominar el material para tener resultados satisfactorios en el examen. este es el comienzo de una nueva carrera; una carrera en bienes raíces requiere de amplio conocimiento, organización, puntualidad, concentración y saber escuchar.

El curso aborda la temática relacionada con asuntos legales y gestión de riesgos, vivienda equitativa, ley de americanos con discapacidades, planificación y gestión del tiempo, avalúos, precios para la venta, hacer presentación y contratos de avalúos, trabajar con compradores, contratos de ventas y opción a venta, escribir y presentar las propuestas, alternativas de hipotecas y financiamiento, transacciones de cierre y análisis y gestión de inversión en propiedades.

Proximas fechas: Consulte nuestro Calendario

Matricula: $299

En TREI el curso tiene una duración de 45 Horas

Evaluaciones

Los estudiantes deberán aprobar el curso de 45 horas con un puntaje de 75% o superior. los licenciados que reprueben este curso deben esperar al menos 30 días desde la fecha del examen original para volver a tomar cualquier tipo de prueba de final de curso (como alternativa, los licenciados que no quieran esperar los 30 días pueden volver a tomar el curso, en tales casos, tomar una forma distinta de evaluación a final de curso).

Requisitos

El vendedor asociado deberá completar exitosamente la educación post-licencia requerida antes de la primera renovación de sus licencias. la solicitud tiene el efecto de colocar todas las licencias iniciales en estado condicional (probatorio) dado que el incumplimiento del requisito de la educación post-licencia podría causar que la licencia inicial quedara anulada e invalidada por efectos de ley. el vendedor asociado que no complete el requisito de las 45 horas de post-licencia y quisiera continuar en el negocio de bienes raíces necesitará recalificar para la licenciatura. deberá repetir el curso de pre licencia y el examen de fin de curso y aprobar nuevamente el examen estatal para licencias.

Libro de texto

Florida Post-licensing Education for Florida Real Estate Sales Associates (Dearborn Real Estate Education).

Informacion adicional

  • Objetivos de aprendizaje, términos clave, preguntas de discusión, resumen de capítulos y repasos enfatizados en conceptos fundamentales y provisión de herramientas adicionales de estudio.
  • Ideas “en practica” muestra a los licenciados como aplicar las leyes y disposiciones contractuales para ayudar a sus compradores y vendedores a alcanzar el éxito.
  • Más ideas acerca de como encontrar compradores y vendedores, tales como correos directos, desarrollo de esferas de influencia.
  • Información financiera y ejemplos usando el gfe (good faith estimate) y formas de declaración de cierre (hud-1).
  • Consejos del mundo real y sugerencias para reforzar el material que permita a los usuarios aplicar lo que han aprendido.

"Los profesores son muy profesionales y entusiastas! El ambiente es excelente, la atención y su interés en ayudarte a obtener la licencia, hace de este instituto un gran lugar para iniciar tu carrera en real state. Las clases fueron estupendas, ya que enseñan con mucha pasión y carisma. Los compañeros fueron amazing! Dios bendiga este instituto y su equipo! You're great! Gracias!!!!!!!!!"

Aura C.

Estudiante

"Quiero darles las miles de Gracias a los profesores Oscar Morales padre e hijo por la guia y la enseñanza del curso de Bienes Raíces y por la preparación tan fundamental de esta carrera. Yo como Associate del estado de California es muy importante que aprenda las reglas y regulaciones del estado de la FL para poder ejercer mi carrera aquí... con #TREI #YoPaso el examen del estado porque con los repasos y este curso de ellos me siento preparada"

Gladis A.

Estudiante

“Muy profesional. Si estan pensando en estudiar aqui haganlo. Excelente Instructores, y lo mejor es que el ambiente es como estar entre una gran familia. Muchas Felicidades por Instruir a tanta gente que llegar aqui en busca de un futuro mejor”

Nancy R.

Estudiante

“Este es por mucho el mejor instituto para formarte con excelencia en Real Estate, los profesores son personas increíbles, dedicadas, con amplia experiencia y con amor por lo que hacen, superó mis expectativas, si quieres lograr el éxito en bienes raíces, el camino empieza con TREI”

Ileana M.

Estudiante