Top
Image Alt

Repaso para el examen del estado (Vendedores Asociados)

  /    /  Repaso para el examen del estado (Vendedores Asociados)

Repaso para tomar el Examen del Estado

Curso de un día que esta orientado a ayudar al estudiante que ya ha hecho el curso de bienes raíces y que quiere pasar el examen del estado. si ya presento el examen y no lo ha pasado, es muy recomendable tomar este curso. tendrá nuevas guías de estudio de teoría y matemáticas que le ayudaran a aclarar todas sus dudas y así poder aprobar el examen.

Matricula- TREI Students: $100 / Guest Students: $120

En Trei el curso dura 1 día

"Los profesores son muy profesionales y entusiastas! El ambiente es excelente, la atención y su interés en ayudarte a obtener la licencia, hace de este instituto un gran lugar para iniciar tu carrera en real state. Las clases fueron estupendas, ya que enseñan con mucha pasión y carisma. Los compañeros fueron amazing! Dios bendiga este instituto y su equipo! You're great! Gracias!!!!!!!!!"

Aura C.

Estudiante

"Quiero darles las miles de Gracias a los profesores Oscar Morales padre e hijo por la guia y la enseñanza del curso de Bienes Raíces y por la preparación tan fundamental de esta carrera. Yo como Associate del estado de California es muy importante que aprenda las reglas y regulaciones del estado de la FL para poder ejercer mi carrera aquí... con #TREI #YoPaso el examen del estado porque con los repasos y este curso de ellos me siento preparada"

Gladis A.

Estudiante

“Muy profesional. Si estan pensando en estudiar aqui haganlo. Excelente Instructores, y lo mejor es que el ambiente es como estar entre una gran familia. Muchas Felicidades por Instruir a tanta gente que llegar aqui en busca de un futuro mejor”

Nancy R.

Estudiante

“Este es por mucho el mejor instituto para formarte con excelencia en Real Estate, los profesores son personas increíbles, dedicadas, con amplia experiencia y con amor por lo que hacen, superó mis expectativas, si quieres lograr el éxito en bienes raíces, el camino empieza con TREI”

Ileana M.

Estudiante