Top
Image Alt

Vendedor Asociado de Bienes Raices

  /    /  Vendedor Asociado de Bienes Raices

63hrs Curso pre licenciatura para Vendedor Asociado de Bienes Raíces (FREC I)

El curso para obtener la Licencia de Vendedor Asociado es el primer paso que debe tomar para comenzar su carrera en Real Estate. El contenido de este curso cumple con lo establecido por la División de Bienes Raíces de la Florida Real Estate Comissions (FREC) para la pre licencia de vendedor de bienes raíces. Cubre los temas que son evaluados en el examen para licencias del estado.

El curso aborda el negocio de bienes raíces, leyes y cualificaciones para la licenciatura de bienes raíces, reglas de comisiones, relaciones autorizadas, actividades y procedimientos de corretaje, violaciones sobre licencias del estado, leyes federales y estatales, derechos de propiedad, títulos, escrituras y restricciones, descripciones legales, contratos, hipotecas y financiamiento residencial, transacciones de cierre y análisis de mercado, tasaciones, inversiones y oportunidades de negocio, impuestos, planificación, zonificación y riesgos ambientales.

En TREI el curso tiene una duración de dos semanas de Lunes a Viernes, en horarios de 8:30am – 1:00pm o  4:00pm – 9:00pm

Evaluaciones

El estudiante deberá pasar el examen de final de curso con una nota de 70 puntos o más. Este examen consiste en 100 preguntas de 1 punto cada una. Usualmente el examen está dividido en dos partes de 45 preguntas de prácticas y principios, 45 preguntas sobre leyes de bienes raíces y 10 preguntas de matemáticas.

De reprobar el examen, el estudiante deberá volver a tomarlo como máximo una vez dentro de un año luego de haber tomado el primer examen. Si el estudiante vuelve a reprobar este u otro examen, deberá repetir todo el curso antes de ser elegible para otras pruebas.

Una vez el estudiante apruebe el examen de fin de curso, puede aplicar para tomar el examen para licencias del estado. Este examen es computarizado y se ofrece en inglés y español. El examen del estado también cuenta con 100 preguntas y se aprueba con una nota de 75 puntos o más.

Si el candidato no aprueba el examen del estado dentro de dos años desde que tomó el curso, el curso expira y el candidato deberá completar nuevamente el curso de pre licencia. La fecha de finalización será cuando el estudiante apruebe el examen al finalizar el curso de pre licencia.

Temario del curso

El curso tiene 20 temas

Capítulo 1
El negocio de bienes raíces
Capítulo 2
Ley de licencias y requisitos necesarios para obtener una licencia
Capítulo 3
Administración de la ley de licencias
Capítulo 4
Relaciones autorizadas y ética
Capítulo 5
Operaciones e corretaje y bienes raíces
Capítulo 6
Reclamos, violaciones y sanciones
Capítulo 7
Leyes de vivienda federales y estatales
Capítulo 8
Derechos Reales: patrimonio, tenencia y titularidad multiple
Capítulo 9
Títulos, escrituras y restricciones de la propiedad
Capítulo 10
Definiciones legales
Capítulo 11
Contratos de bienes raíces
Capítulo 12
Financiamiento de bienes raíces
Capítulo 13
El mercado hipotecario
Capítulo 14
Cálculos y cierre de escritura
Capítulo 15
Evaluación del valor de la propiedad inmueble
Capítulo 16
Conocimiento del producto
Capítulo 17
Análisis de inversion en bienes raices y corretaje comercial
Capítulo 18
Impuestos que se aplican a bienes raices
Capítulo 19
El mercado de bienes raices
Capítulo 20
Planificacion y zonificación

"Los profesores son muy profesionales y entusiastas! El ambiente es excelente, la atención y su interés en ayudarte a obtener la licencia, hace de este instituto un gran lugar para iniciar tu carrera en real state. Las clases fueron estupendas, ya que enseñan con mucha pasión y carisma. Los compañeros fueron amazing! Dios bendiga este instituto y su equipo! You're great! Gracias!!!!!!!!!"

Aura C.

Estudiante

"Quiero darles las miles de Gracias a los profesores Oscar Morales padre e hijo por la guia y la enseñanza del curso de Bienes Raíces y por la preparación tan fundamental de esta carrera. Yo como Associate del estado de California es muy importante que aprenda las reglas y regulaciones del estado de la FL para poder ejercer mi carrera aquí... con #TREI #YoPaso el examen del estado porque con los repasos y este curso de ellos me siento preparada"

Gladis A.

Estudiante

“Muy profesional. Si estan pensando en estudiar aqui haganlo. Excelente Instructores, y lo mejor es que el ambiente es como estar entre una gran familia. Muchas Felicidades por Instruir a tanta gente que llegar aqui en busca de un futuro mejor”

Nancy R.

Estudiante

“Este es por mucho el mejor instituto para formarte con excelencia en Real Estate, los profesores son personas increíbles, dedicadas, con amplia experiencia y con amor por lo que hacen, superó mis expectativas, si quieres lograr el éxito en bienes raíces, el camino empieza con TREI”

Ileana M.

Estudiante