Los 6 casos más exitosos del Real Estate

6 Personas que alcanzaron el éxito con el Real Estate

La supervivencia en un trabajo altamente competitivo y las ganas de superarse a uno mismo es lo que marca el éxito en la industria inmobiliaria y por eso en este artículo te traeremos a los 6 casos más exitosos del Real Estate.

El sector inmobiliario, como muchos otros, ha estado dominado durante muchos años por el género masculino, sin embargo, desde hace un tiempo para acá, las mujeres también han conseguido el éxito como agentes bienes raíces, innovando en la industria y en la visión de mercado.

Un claro ejemplo de ello es la emprendedora más importante de China, Zhang Xin, que además de ser la séptima mujer más rica del mundo, creó una empresa inmobiliaria llamada “SOHO China” en 1995 junto a su esposo, lo que la convirtió en la desarrolladora más grande del país. Un éxito que se lo ganó gracias a su facilidad para adaptarse a las reformas y transiciones inmobiliarias. ¿Increíble cierto? 

En Estados Unidos también se encuentra una de las mujeres más exitosas de la industria, hablamos de Ivanka Marie Trump, vicepresidenta de “Real Estate Development And Acquisitions” de la Trump Organization. La visión corporativa de su padre le ha servido para poder formarse un nombre en el sector inmobiliario.

Un poquito más al sur, en México exactamente, vive una destacada emprendedora en el mundo de los bienes raíces, se trata de María Asunción Aramburuzabala, ella es dueña de Abilia, una de las empresas responsables de las edificaciones más importantes del país y además es considerada por la revista Forbes como la mujer más poderosa de México, debido a su relevancia en la industria inmobiliaria.

Zhang Xin, Ivanka Trump y María Asunción, son tan solo tres ejemplos, de muchos, de mujeres sobresalientes en la industria inmobiliaria, y si bien no son precisamente las personas más jóvenes, es importante mencionar que todas ellas iniciaron desde corta edad en este mundo para alcanzar hoy el éxito que tienen. ¡women to power!

Sin embargo, no nos podemos olvidar de aquellos hombres que también tienen un legado importante es este sector, como es el caso de Chad Rogers, un joven de 39 años que empezó estudiando economía pero que encontró su verdadera vocación en el Real Estate haciendo prácticas inmobiliarias en Los Ángeles. 

Luego de 14 años trabajando en la industria, Rogers maneja unas cifras increíbles: en el año 2010 contabilizó cerca de 80 millones de dólares y tan solo en el primer trimestre de 2014, 30 millones. Según menciona, la clave de su éxito reside en unas buenas fotografías en una página web profesional y tener visión internacional. 

Otro caso particular es el de Nelson Duque, un latino que nació en Estados Unidos luego de que su familia decidiera emigrar hacia Florida buscando nuevas oportunidades y el llamado “sueño americano”, con tan solo 19 años, mientras trabajaba a tiempo parcial como camarero en un restaurante, se adentro en la industria inmobiliaria.

Según cuenta, en su primer año tuvo cerca de 20.000 dólares, y ahora es vicepresidente de Desarrollos de Lujos y Adquisiciones de la firma “Fortune International Realty”.

Y por último de este pequeño listado de las personas que alcanzaron el éxito como agente inmobiliario, se encuentra Fredrik Eklund, un hombre sueco el cual tuvo un rápido paso en la industria del cine porno, pero que decidió dejar atrás esa faceta y alcanzar su sueño entrando al negocio del Real Estate.

Según cuenta, su primera venta fue un pequeño apartamento en la gran manzana que costó un poco más de 500.000 dólares, y si bien ese puede ser una cantidad bastante grande, las propiedades que vende actualmente son tan solo una pequeña porción de esa cifra.

En el 2015 vendió un piso adosado que le pertenecía a la actriz Sarah Jessika Parker por 18 millones de dólares, y recientemente vendió un apartamento a través de su cuenta de Instagram, por 90 millones de dólares.

Aunque parezca algo difícil de creer, estas seis personas que alcanzaron el éxito con Real Estate, podrías ser tú. Con constancia, dedicación y sobre todo con ganas de crecer, todo lo que ellos consiguieron, puede ser tu realidad, así que ¿Aceptas el reto?


Fuentes

https://www.icasas.mx/noticias/5-mujeres-de-exito-en-el-sector-de-bienes-raices/
https://inmogesco.com/blog/agentes-inmobiliarios-exitosos-influencers/ –https://grupoesmeralda.com/blog/3-casos-de-exito-de-agentes-inmobiliarios-en-los-que-inspirarse.html

×

Hola

Click para chatear vía WhatsApp

× .